Un total de 45 funcionarios (as) provenientes de las Facultades, Institutos y Sedes de nuestra Universidad, recibieron capacitación en dos cursos de Inducción a los Procedimientos Sistema de Gestión de Calidad OTEC-UFRO, en dos jornadas desarrolladas en el Centro de Eventos Río Quepe de la Caja de los Andes, los días miércoles 24 de mayo y martes 6 de junio de 2017.

Según la relatora y encargada de la Gestión de Calidad de la Dirección de Vinculación con el Medio, Mg. Viviana Chihuaicura, estos cursos tuvieron por finalidad capacitar a los encargados de  las diferentes unidades de nuestra Universidad involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad, acerca de los procedimientos que se establecen, conforme a la normativa y certificaciones de calidad con que cuenta la OTEC-UFRO en la actualidad.

La actividad contó con la valiosa colaboración del CADI, todo lo cual permitió a los participantes contar con espacios y atención adecuada, además de los respectivos traslados desde y hacia el lugar de la capacitación.

Sin duda una jornada en la que se avanzó para brindar y desarrollar en el conjunto, una gestión de calidad en aquellas actividades de capacitación impartidas por nuestra institución, a través de sus Facultades, Sedes e Institutos.