En plena ejecución se encuentra desarrollando la 5ta versión del Diplomado Competencias del Coaching para ejercer el liderazgo.

Este Diplomado inauguró sus clases en junio pasado. En todas sus versiones, ha ido contribuyendo a la formación de importantes profesionales de las más diversas áreas del quehacer humano.

Una de sus características,  es que ofrece un método para que las personas identifiquen patrones de comportamientos inefectivos y, a través de conversaciones reflexivas, cambien su actitud o su forma de observar y explicar los fenómenos, adoptando nuevas conductas para actuar de una manera nueva, usando sus recursos emocionales, corporales y comunicativos alineados en nueva coherencia que sustenta acciones que antes no tenían disponible y que garantizan alcanzar los resultados esperados.

Gioconda Gatica Castillo es una de las destacadas docentes de este Diplomado y la encargada de abrir las clases con el primer módulo, el que se denomina El observador y la comunicación”, el cual lo desarrolla junto al docente Carlos Ramírez Lagos.

coaching 2017 3